FOTOLUMINISCENCIA EN PRODUCTOS

fotoluminiscencia en todo tipo de productos

Hacemos colecciones de productos fotoluminiscentes, camisetas, joyería, carreteras.

Personalizamos cualquier tipo de producto. nuestro trabajo se basa en el  estudio de crear el producto fotoluminiscente y el suministro del mismo una vez desarroyado , consultar precio por unidad de producto. 

Actualmente los avances tecnológicos están permitiendo un fuerte desarrollo, con el uso de sofisticados materiales en las características de los productos fotoluminiscentes. Su rendimiento en sistemas de seguridad, decoracion, diseño, emergencia y evacuación son superiores a otros tipos.

Los sistemas fotoluminiscentes afectan a constructores, bomberos, sanidad, arquitectos, ingenieros, diseñadores, …etc, y a todo lo relacionado con sistemas diseño, seguridad y alta resistencia.

La tecnología fotoluminiscente no es la iluminación de un espacio, sino la orientación en el mismo.

Esta tecnología ofrece ventajas respecto a la energía eléctrica. La primera de ellas es obvia, como es una reaccion de composicion mineral , una vez cargada, no puede fallar (es, por lo tanto, 100% fiable), ni tampoco puede ser detenida. La carga se produce con la luz ambiental que existe en cualquier lugar. No dependemos por lo tanto de la electricidad o de una batería 

Nos permite por lo tanto ahorrar energía. Se recargan con la luz existente y por lo tanto tienen “consumo cero”.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.